Maria Robles Villasante

Maria Robles Villasante

Formación en danza clásica en La Royal Academy of Dance of London. Formación en danzas españolas y flamenco con la Sociedad de Danzas Españolas y la Escuela de Flamenco de Andalucía.

Tuvo sus inicios en la danza en el Estudio de Danza Pilar Villasante y ha participado en varias producciones realizadas por parte de la compañía de danza del estudio: La Traviata y Bodas de Sangre, 2013. Carmen, 2014-2015. La vida Breve, 2014-2016. El túnel y El Adefesio, 2018. Boda Gitana y Gala con Pablo Egea, 2019. Destaca su participación como solista en el espectáculo “El Adefesio” en el festival de Internacional de Flamenco de Málaga 2018 en la ciudad de Málaga, España.

Participación en diferentes festivales nacionales e internacionales: VI Encuentro Internacional de Danza en Fundación PROART AC, Querétaro, 2017. Festival Internacional de la ciudad de Málaga, España, 2018. VII Encuentro Internacional de Danza en Fundación PROART AC, Querétaro, 2019, donde gano una beca de estudios en Amor de Dios, Madrid. Entre otros festivales.

Ha tomado clases con renombrados maestros del flamenco y la danza española en diversas ocasiones como Maribel Gallardo, Javier Latorre, Gala Vivanco, Antonio Canales, Daniel Doña, Rafael Estévez, Valeriano Paños, Ana Morales, María Moreno, Jesús Carmona, Adela Campallo, entre otros.

Nuestros Maestros